¿En qué consiste?

Esta opción permite que tanto personas físicas como jurídicas puedan acreditar de forma fehaciente su personalidad. Así, desde autónomos a estudiantes, pasando por centros educativos, universidades, etc. tienen una cuenta inequívoca de su titularidad.

¿Cómo se distinguen?

La plataforma los marca, una vez realizados todos los trámites pertinentes, para que toda persona que acceda, los distinga.

¿Cómo verifico mi cuenta?

Solicitándolo a verificado@bitabo.com y adjuntando la documentación necesaria que así lo acredite (NIF, CIF, etc.), así como los datos de contacto para realizar las comprobaciones oportunas. En caso de ser necesaria documentación no remitida, el equipo de Bitabo, se pondrá en contacto para requerirla.

¿En qué beneficia tener un usuario verificado?

Las ventajas son múltiples, desde la transparencia con la información hasta la garantía de una marca o centro. Gracias a los usuarios verificados, sabemos en todo momento que, por ejemplo, un curso impartido, está siendo realizado por un centro reconocido o un docente reputado, así como la titularidad de quien nos consulta o se interesa por cursos que se imparte o en intercambiar conocimientos.