La Sociedad CYLGRUPOTIC S.L. con CIF: B-24624058, (en adelante referida como "Empresa") presta servicios en Internet con la denominación "www.bitabo.com", y a tal efecto expone que al objeto de ofrecer mayores y mejores prestaciones al usuario a través de Internet, www.bitabo.com pone a disposición del usuario diferentes servicios y productos en la página web de su propiedad, tales como buscador de cursos, servicios de inscripción, libros, utilidades de estudio entre otros, (en adelante denominados conjuntamente "Servicios" o "Servicio"), y que dichos Servicios serán ofrecidos a los usuarios de www.bitabo.com de acuerdo con las siguientes, condiciones:

1. Condiciones Generales de Acceso y uso de www.bitabo.com
  1. El acceso a www.bitabo.com se regirá y quedará sujeto a las condiciones generales que a continuación se detallan.
  2. Los medios de cualquier naturaleza necesarios para la utilización de los Servicios por parte del usuario no forman parte de los Servicios que la Empresa presta.
  3. El usuario, salvo autorización previa, expresa y escrita por la Empresa, se compromete a utilizar la información contenida en los Servicios de www.bitabo.com para sus propias necesidades. El usuario se compromete a no utilizar las facilidades y contenidos del Servicio para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los clientes del Servicio hacia otros servicios competidores. Asimismo, el usuario se hace responsable de dar a conocer y procurar el cumplimiento de estas condiciones generales a toda persona por él autorizada para hacer uso de los Servicios de www.bitabo.com. El usuario se abstendrá de realizar cualquier conducta o actividad en el uso de los recursos de www.bitabo.com que atente contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Empresa o de terceros, o que suponga un atentado contra el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de www.bitabo.com, sus empleados, colaboradores y/o terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moral. El usuario mantendrá en todo caso indemne a www.bitabo.com frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente contra la Empresa como consecuencia de un uso inapropiado, ilegítimo o ilícito de los Servicios de www.bitabo.com por parte del usuario o de terceros por quienes éste deba responder.
  4. El usuario asume expresamente su exclusiva responsabilidad sobre las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a los contenidos y/o Servicios de www.bitabo.com, así como de su reproducción o su difusión, con o sin la debida autorización de su legítimo propietario.
  5. El usuario declara entender y aceptar que las opiniones, informaciones, estudios y demás datos contenidos que en www.bitabo.com reflejan el parecer de sus respectivos autores, no siendo recomendaciones u opiniones de www.bitabo.com ni de la empresa.
  6. El usuario declara acceder a www.bitabo.com bajo su propia responsabilidad. La Empresa no se hace en modo alguno responsable de la exactitud, veracidad, fiabilidad, oportunidad o aptitud para su puesta en aplicación de las informaciones (datos, opiniones, encuestas, estudios, recomendaciones, comparativas y cualesquiera otras formas de comunicación) contenidas o vertidas en www.bitabo.com por la Empresa, sus colaboradores o terceros.
  7. La Empresa respeta los derechos de autor que la legislación vigente reconoce, y que se generen tanto de las informaciones (incluyendo diseños, programaciones, dibujos, fotografías, entre otros) tanto propias como ajenas que se publiquen en www.bitabo.com, no responsabilizándose de las modificaciones, reproducciones, alteraciones o mal uso que el usuario o terceros realicen de dichos contenidos.
  8. La Empresa no garantiza que los materiales que se encuentran en sus páginas sean aptos o estén disponibles para su uso fuera de España. El acceso a dichos materiales desde países o territorios donde sus contenidos sean ilegales queda prohibido y se hará bajo la exclusiva responsabilidad del usuario. Aquellos usuarios que decidan acceder a esta página desde fuera de España lo harán bajo su propia iniciativa y serán responsables del cumplimiento de las leyes nacionales que resulten aplicables.
  9. La Empresa velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de la Empresa resulten contrarias a la moral, el orden, las buenas costumbres o las reglas internas de wwwbitabo.com o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento , imagen, credibilidad y/o prestigio de www.bitabo.com y/o la Empresa, sus empleados o sus colaboradores.
  10. La Empresa no responderá de la pérdida, robo, hurto o malversación de las claves o contraseñas privadas o del mal uso por los usuarios de las informaciones y/o Servicios de www.bitabo.com, ni de los contenidos personales captados o apropiados de mala fe por terceros.
  11. La Empresa se reserva el derecho de modificar o alterar las presentes condiciones generales. En tal caso, se informará a los usuarios de los cambios que tengan lugar. Asimismo, se reserva el derecho de cancelar cualquiera de los Servicios provistos.
  12. Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española y serán interpretadas y aplicadas de acuerdo con ésta con independencia del país o región de procedencia del usuario de www.bitabo.com. Cualquier enmienda, modificación y/o rectificación a las presentes condiciones generales sólo será oponible y eficaz frente a www.bitabo.com cuando conste por escrito su aceptación y firma. Si por cualquier motivo un juzgado o Tribunal declarase la nulidad o ineficacia de alguna parte de estas condiciones generales, el resto de las cláusulas seguirá teniendo plenos efectos.
  13. Cualquier discrepancia derivada de la interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones será resuelta por los juzgados y Tribunales de León, a cuya jurisdicción se someten expresamente la Empresa y el usuario.

La Empresa y www.bitabo.com recomiendan al usuario que imprima las condiciones generales antes expuestas y las conserve en su poder.

2. COPYRIGHT Y PROPIEDAD INDUSTRIAL
2.1 El Portal www.bitabo.com

Todos los contenidos de esta página web, tales como textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico y software de este portal web, tanto tomados individualmente como formando un conjunto estético homogéneo, son de la exclusiva propiedad de la Empresa o de sus colaboradores, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación internacional.

Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y la utilización de los Servicios ofrecidos en ella.

2.2 Obligaciones en la publicación opiniones, contenidos y/o anuncios

Los datos requeridos tanto en el alta del usuario como en la inserción de cursos, opiniones, anuncios y/u otros contenidos deben ser completados con información veraz.

Los cursos publicados deben ofrecer contenidos legalmente válidos, respetando la normativa de propiedad intelectual y cumplir los requerimientos y condiciones de calidad de www.bitabo.com.

Está totalmente prohibido publicar en www.bitabo.com cursos que:

  • Dañen el buen nombre y reputación de la Empresa o www.bitabo.com.
  • Sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria y/o internacional y/o que realicen actividades presuntamente ilícitas y/o contravengan los principios de la buena fe.
  • Contengan formación presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal, así como los que fomenten la rumorología y el sensacionalismo.
  • Incluyan lenguaje soez y/o palabras malsonantes.
  • Atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar o abusar de la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros.
  • Ataquen y/o ridiculicen creencias religiosas que se posicionen políticamente.
  • Contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de los derechos humanos, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • La empresa, a su sola discreción, se reserva el derecho a rechazar los cursos, opiniones, anuncios y demás contenidos en el caso de que estos no garanticen, en opinión de la Empresa, un nivel de profesionalidad, calidad, seguridad y crédito suficiente para su inclusión en el sitio web.

En este sentido, la Empresa se reserva el derecho a poder modificar y/o eliminar sin previo aviso contenidos publicados en su sitio web que no respondan a los principios de calidad de www.bitabo.com.

Asimismo, la empresa se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, la empresa no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de cualquier herramienta de participación.

La empresa no puede controlar todos y cada una de los contenidos y opiniones publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre éstos. De todos modos, periódicamente se revisan las opiniones y los contenidos y ofertados para asegurar los principios de calidad de www.bitabo.com así como las normas aquí indicadas.

Si usted advierte algún contenido o curso inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro e-mail de Atención al Usuario: info@bitabo.com

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

La Empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información o el acceso a páginas que se hallen fuera de la pagina web www.bitabo.com y no gestionada directamente por la Empresa. La función de los enlaces que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos por esta página web. Www.bitabo.com no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de www.bitabo.com podrá en todo momento ejercitar los derechos que la ley le confiere relativos al acceso, rectificación, cancelación y oposición a la cesión de sus datos al fichero de propiedad exclusiva de la Empresa.

Si tiene cualquier consulta o desea rectificar, cancelar o incluir sus datos en el fichero, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y responsable del fichero puede enviar un mail a: info@bitabo.com