¿Qué es Bitabo?

La primera plataforma social educativa gratuita en lengua hispana que integra elementos relacionales con herramientas de aprendizaje dinámico, dando un paso más hacia el e-learning 2.0

Con Bitabo optimizarás tu tiempo y rentabilizarás tu conocimiento, gracias a sus funcionalidades y posibilidades de gestión de tus recursos.

¿Qué elementos hacen especial a Bitabo?

La integración de la comunicación entre personas, junto con elementos formativos de probado nivel como los flascard o el incremental reading hacen de Bitabo una plataforma única. La optimización de flascard, su configuración, así como del algoritmo del incremental reading para los resúmenes harán que la tarea de estudiar sea más dinámica y con mejores resultados, elementos que motivan a los creadores de contenidos ya que ven que sus aportaciones tienen el resultado esperado.

Además podrás tener en la nube tus cursos y apuntes, así como modificarlos o digitalizarlos de manera sencilla. Todas las ventajas del Cloud Computing integradas en la gestión educativa, que permite un acceso sencillo, rápido y seguro. Una vez tengas tus cursos o apuntes finalizados, los podrás compartir con quien desees, bien sea de forma gratuita o de pago.

¿Quién puede utilizar Bitabo?

Toda persona interesada en mejorar su rendimiento a nivel de estudio, así como quien desee compartir su conocimiento con el resto de la comunidad, de una forma gratuita o de pago.

Estudiantes de todos los niveles, gente con voluntad de conocimiento o de formación. Sea cual sea la intención educativa, Bitabo ofrece una solución.

¿Usuario Verificado?

Tanto personas físicas como jurídicas pueden verificar sus cuentas, poniéndose en contacto y remitiendo la documentación solicitada que acredite su personalidad de forma fehaciente. Con este método, autónomos, centros, estudiantes o quien lo desee, podrá tener una cuenta inequívoca con su titularidad.

¿Contenidos incorrectos?

Mediante la parte social de la plataforma, existen las herramientas necesarias para avisar al creador de los contenidos y que los modifique.

¿Denunciar contenidos?

Se puede remitir un mensaje a los administradores con el fin de que analicen los comentarios o contenidos que puedan incumplir cualquier tipo de ley para que estos se retiren.